Inicio
Arenas
La comarca
Rincón del lector
Varios
 
Chat de Arenas

Instrucciones:
 

Para conectarte al chat deberás introducir un nick y un canal en el que entrar. Es imprescindible utilizar un nick que no esté en uso en ese momento y que además no posea caracteres no internacionales (no puede poseer acentos, ni ' ñ ', ni barras ni paréntesis, etc)
Es posible conectarse a tantos salones como se desee, pero es mejor que todos entréis en el Canal #Arenas, que es el que aparece por defecto.

 
 
 
Nick:
Canal:

Recomendaciones:
  - Es aconsejable no dejar los números de teléfono, nombres ni direcciones a desconocidos.
  - No tiene por qué coincidir el nick introducido con la persona que dice ser. Cada uno el libre de utilizar el nick que quiera.
  - Aunque lo habitual es que a este Chat solo se conecte gente de Arenas, es aconsejable no quedar o planear citas mediante un chat.
  - Es importante hacer un uso moderado y responsable de este servicio.
Observaciones:
  Tienes que esperar a que se establezca la conexión. Cuando estas conectado aparecen cuatro marcos de pagina. La zona central donde aparecen los mensajes, la barra inferior donde introducir el texto con el teclado, la barra lateral derecha donde vemos quienes estamos conectados en ese momento y la barra superior donde estan los canales
  .Tu nick aparece en la barra lateral derecha y ahí ves si hay alguien más conectado. Sí alguien se conecta solo puede ver lo que se ha escrito a partir de ese momento, lo anterior no lo puede ver, todo se elimina. Para hablar en privado con alguien conectado, tienes que marcar su nick y pulsar << en Querry. En la barra superior aparece el canal con el nick que has pulsado, hay que irse a él.
  Se puede poner el texto en negrita, subrayado y en colores. A la derecha de la barra inferior hay un desplegable pulsando <<. Primero se pulsa sobre el color, despues del codigo que aparece se escribe y como siempre pulsamos enter.
  Se pueden introducir emoticonos, con el teclado, los podeis ver a continuación. Hemos probado estos, seguro que hay más.
  emoticonos