Inicio
Arenas
La comarca
Rincón del lector
Varios
 
Gracias a...
Agradecimientos

Queremos dar las gracias a todos aquellos que habéis visitado esta página y en especial a quienes se toman la molestia de rellenar el formulario, el libro de visitas, ponen anuncios, envían información, fotos, etc.

También agradecer muy especialmente la ayuda de las personas que han colaborado, en mayor o menor medida, para mejorar estas páginas, aportando ideas, documentación o un mensaje de ánimo para continuar. Esperemos que la lista siga aumentando. Nuestros colaboradores y colaboradoras son: Adora, Almudena, Bernardo, Eva, Félix, Jose, Josefa, Pablo, Pili, Sacra y algunos otros que nos quedan por nombrar.

Por último, añadir que estas páginas han sido elaboradas tras dedicar mucho tiempo y esfuerzo, pero además, el mantenimiento de las mismas requiere el pago de una cuota mensual en concepto de compra del dominio y alojamiento en un servidor, por lo que cualquier ayuda económica será bien recibida. Si alguien quiere realizar alguna aportación le facilitaremos un número de cuenta en Caja Castilla La Mancha por correo electrónico.

Gracias a todos/as

Rubén y Loren