Inicio
Arenas
La comarca
Rincón del lector
Varios
 
Visitas virtuales por Arenas

Estas visitas virtuales de 360º te permitirán ver desde tu PC y de una manera sencilla gran parte de las calles y otros lugares de la localidad. Una vez dentro de los puntos de giro, su funcionamiento es totalmente intuitivo y consta de los botones siguientes:

 

 

- Comienza y continúa con la reproducción de la película.
- Detiene la reproducción de la película y mantiene la imagen fija.
- Detiene la reproducción de la película y comienza desde el principio.
- Permite avanzar fotograma a fotograma. Para avanzar rápido se puede utilizar la tecla derecha de las flechas de dirección.
- Permite retroceder fotograma a fotograma. Para avanzar rápido se puede utilizar la tecla izquierda de las flechas de dirección.
- Muestra un punto recomendado para visitar, así como el número de películas que quedan para llegar a él. Este botón no siempre estará disponible.
- Oculta la información del punto anterior. Este botón no siempre estará disponible.
- Llegados a un punto recomendado para visitar, este libro ofrecerá información más detallada sobre dicho punto.
- Comienza una nueva película en el punto en el que está situado este icono. Para acceder a una nueva película es recomendable utilizar el botón , de manera que se detenga la película y sea más cómodo el acceso a una nueva.

 

Para realizar estas visitas virtuales, los únicos requisitos necesarios son los siguientes:

- Disponer de un visor de Flash apropiado (mínimo 6.0, recomendable 7.0). Si no lo tienes y quieres descargarte uno totalmente gratuito, visita el apartado Zona de descargas, allí se ofrece información acerca de cómo obtenerlo.
- Disponer de una conexión a internet con una velocidad aceptable (recomendable ADSL aunque no es imprescindible) o bien, disponer de la suficiente paciencia como para esperar a que se descarguen los archivos.

 

 

 

Puente de madera sobre el río Gigüela.
Galería de imágenes -
Todo tipo de imágenes de Arenas enviadas por los visitantes.
Ferias y fiestas-
Los pregones, damas y reinas, espectáculos, concursos y mucho más.
 

arriba